PIDENOS TUS CANCIONES Y EN QUE MOMENTO ESTARA PARA ESCUCHARLA

DEJANOS TU MENSAJE

26/3/10

Juega en pokerstars "High Stakes Poker Tournament mientras escucha musica

A la hora de jugar una buena partida de poker seria bueno disfrurtarlo en los mejores torneos de poker, y porque no en pokerstars con una gran variedad de freeroll y torneos como lo es :
"High Stakes Poker Tournament",para saber mas sobre estos grandisos torneos dirijase la direccion a continuacion http://scoop.pokerstars.com y mientras tanto escuchar musica de la buena para poder consentra nuestra mente.


En las primeras etapas del juego de poker, es crucial para los jugadores escuchar música que los ponga en el estado mental apropiado. Una lista de temas balanceada mantendrá tu mente en el juego cuando hay menos acción, por lo que es crucial mezclar un poco las cosas si lo que quieres es quitarte el óxido.

"Axis Bold as Love" - Jimi Hendrix: si no puedes escuchar a Jimi, entonces estás verdaderamente perdido. Los jugadores de poker necesitan concentrarse en su juego, por lo que este es un perfecto himno para comenzar el día.

"Seven Nation Army" - The White Stripes: rock moderno para los salvajes modernos.
"Can't You Hear Me Knocking" - Rolling Stones: este tema habla de persistencia sin cansancio, por lo que es perfecto para cuando intentas doblar tus fichas temprano.

"Can't Stop" - Red Hot Chili Peppers: esta genial canción de los Chilis es perfecta para quienes quieran alcanzar al mentalidad "Eye of the Tiger" en tonos de funk.

"I'm Your Captain/Closer to Home" - Grand Funk Railroad: "Soy tu capitán, Soy tu capitán". La mesa necesita un líder en fichas, así que mantén y busca tu camino a la tierra prometida del poker.

"High Stakes Poker Tournament" http://scoop.pokerstars.com

No hay comentarios: